13/3/15

Cortometrajes

En esta página hay una relación de 30 cortometrajes muy interesantes, y no solamente por su calidad, si no también porque son un buen ejemplo para reflexionar sobre diferentes valores como la amistad o el respeto.
Buena excusa para una entrada nueva y, además, me servirá para no perderlos de vista. Algunos los conocía, pero otros no y realmente merece la pena verlos una y otra vez.
Añado otro a la lista que también me gustó, es Alma.
Seguro que hay muchos más y muy interesantes que podríamos añadir.
No dejéis de verlos, os van a gustar y más de uno os llegará al corazón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: son unos cortos muy interesantes para reflexionar sobre la amistad. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

Julia Testa dijo...

Gracias, Marta. Realmente hay gente muy buena, que trabaja un montón y nos regala estas pequeñas e inolvidables joyas visuales.
Voy a darme una vuelta por tu blog.
Mucha suerte :)